Cinturón/correa de cuero genuino para hombre VEGS

Cinturón/correa de cuero ideal para ocasión de uso casual y oficina.

$65,020

($65,020 Unidad)

Availability: Disponible Quantity:

Cinturón de cuero 100% genuino para hombre marca VEGS Ref VC287, diseño en bajo relieve con costuras al centro, color Café Oscuro con hebilla en Zamak color dorado con acabado envejecido y pasador en cuero, correa de 38 mm de ancho ideal para ocasión de uso casual y oficina. Siente la calidad y el confort de un cinturón VEGS en tu día a día.

Recomendaciones para encontrar tu Talla de cinturón VEGS


Los cinturones VEGS poseen una medida estándar de 5 agujeros, los cuales tienen una distancia de 2.5 centímetros entre cada uno; dichas medidas están dadas en centímetros y tomadas desde la hebilla (punto A) hasta el agujero central del cinturón (punto B) el cual es el número 3 de los 5 que posee.

cinturon tallas

¿Cuál es la mejor manera de medirlo?

 

  • Utiliza tu cinturón actual:

extiende tu cinturón sobre una mesa y mide la distancia que existe entre el agujero donde prende actualmente hasta la punta del aguijón de la hebilla (punto A), esta medida llévala a la columna "equivalencia en centímetros" de la tabla adjunta y elige de esta manera la talla de tu nuevo cinturón VEGS.

  • Utiliza una cinta métrica:

mide alrededor de tu cintura a la altura donde desees utilizar el cinturón y ajústalo levemente. La medida más próxima en centímetros resultante de esa medición será la que debes elegir en la columna " equivalencia en centímetros" de la tabla adjunta y de esa manera elegir la Talla respectiva de tu nuevo cinturón VEGS.

  • El largo total de tu nuevo cinturón es tomado desde la hebilla (punto A) hasta el (punto C) y equivale a la medida tomada de tu cintura más 15 centímetros que por norma estandarizada tienen nuestros cinturones.

  • Si lo compras y no es tu talla, ¡no te preocupes! puedes devolver tus productos sin problema y cambiarlos por la talla que mejor se te ajuste.
    Tabla de tallas Vegs

 

VC287
12 Items

Data sheet

Compositions
Cuero genuino Colombiano
Styles
Casual
Width
3.8 cms

Specific References

Reviews

Write your review

Cinturón/correa de cuero genuino para hombre VEGS

Cinturón/correa de cuero ideal para ocasión de uso casual y oficina.

Write your review